INTROITISMO.ES

TRAS VARIOS AÑOS DE GRATUIDAD ABSOLUTA en la Difusión de su Obra a través de INTERNET, hace dos meses que Jorge María RIBERO-MENESES se vio obligado a establecer un sistema de lectura de sus INTROITOS, previo pago de la suscripción correspondiente.

La aparición de un Mecenas anónimo que, de forma absolutamente ALTRUISTA y DESINTERESADA, ha decidido PATROCINAR la EDICIÓN del CENTENAR de Libros todavía inéditos de Ribero-Meneses, ha hecho innecesaria la captación de recursos vía suscripciones y, por consiguiente, éste ha decidido LIBERAR de manera inmediata la Lectura de su Obra a través de este PORTAL INTROITISTA.

Desde este momento y en lo sucesivo, quienes entren en INTROITISMO.ES podrán acceder a la lectura COMPLETA de todos los INTROITOS ya recogidos en este PORTAL, sin otro requisito que el de INSCRIBIRSE, de forma totalmente GRATUITA, como Miembros del CÍRCULO INTROITISTA.

INTROITISMO.ES sigue siendo, por consiguiente, el PORTAL OFICIAL de Jorge María RIBERO-MENESES y el CAUCE a través del cual éste desea ofrecer ALTRUISTAMENTE su trabajo a los lectores de todos los Continentes que acceden habitualmente a esta Página Web. Lee más introitos en www.introitismo.es