CARTA A MIS ANTIGUOS LECTORES…

5 de Febrero 2012:

CARTA A MIS ANTIGUOS LECTORES, en el DÍA DE SANTA ÁGATA en el que “MANDAN LAS MUJERES”…:

Al no haber leído mis Introitos 239 y 240, muchos de vosotros no habéis comprendido por qué dejé de remitiros súbitamente mis escritos semanales. La razón no es otra que la de que circunstancias EXTREMAS me han obligado a cobrar mi trabajo a través de Internet, mediante un sistema de suscripción articulado desde la Página Web INTROITISMO.ES, que tiene ahora la exclusiva en la Difusión de mis Introitos.

El INTROITISMO sigue, pues, su marcha ASCENDENTE y, pensando en todos vosotros que os habéis quedado descolgados de él, he decidido que el Introito 248 (que es el MEJOR de todos los que llevo escritos) quede reproducido en dicha página Web como LECTURA ABIERTA Y GRATUITA. Así se lo he propuesto a su webmaster EMILIANO ORTA, quien ha dado ya satisfacción a mi deseo.

Os escribo, pues, estas líneas, para anunciaros que si alguno quiere leer, GRATUITAMENTE, dicho Introito, puede hacerlo cuando desee, entrando en INTROITISMO.ES, en donde podrá disfrutar también de todas las impresionantes ilustraciones con las que ahora enriquezco mis Escritos…

Aprovecho para enviaros un beso (a las Señoras) y un abrazo estrecho (a los Señores), así como para reiteraros mi CARIÑO y mi ya bien probada AMISTAD.

Anuncios