242. Germanos, Judíos, Egipcios, Romanos, Británicos y Españoles somos exactamente el mismo pueblo.

EL FENÓMENO DEL INTROITISMO

El más fecundo e influyente CRISOL DE IDEAS de OCCIDENTE

(CÁTEDRA ABIERTA…, Baluarte de la LIBRE EXPRESIÓN… y Avanzadilla en pos del CONOCIMIENTO, en la vanguardia intelectual de Occidente…)

ÉTICA & RAZÓN &  ESTÉTICA

Definición de MORAL y de ÉTICA:

Parcela del comportamiento humano que preconiza el predominio del BIEN sobre el MAL, entendido aquél como la DEFENSA a ultranza de la BONDAD y de la VERDAD, y otorgando siempre la supremacía al RESPETO de los intereses de los más débiles.

 Autor:

Jorge Mª Ribero-Meneses Lázaro

Archivo Serie Completa:  http://www.introitismo.es

Los verdaderos GOBERNANTES son los filósofos que hacen avanzar el Conocimiento. Es el Conocimiento el que a la larga controla las fuerzas de la sociedad. Los hombres con una inteligencia más aguda y caracteres más fuertes guían al resto y forman los moldes en los que la sociedad se dibuja… Así, los descubridores de las nuevas verdades son los verdaderos reyes sin corona y sin cetro de la Humanidad.

Sir James F. Frazer (1908)

Introito 242-[.  Jueves, 22 Diciembre 2011

GERMANOS, JUDÍOS, EGIPCIOS, ROMANOS, BRITÁNICOS y ESPAÑOLES

 SOMOS

exactamente el  MISMO   PUEBLO

(La BIBLIA se DESHOJA…)

SUMARIO:

La BIBLIA se deshoja…

Sonrisas Navideñas…

MARRUECOS y los carneros o MORUECOS…

LARA y la CUNA del Pueblo ROMANO…

Y de LARA a ATENAS y a la Diosa AZINAI

La SAGRADA urbe de SEGEDA…

ADAMANDA…, Cuna de la Humanidad

CHARO ARENILLAS alucina en colores con “la dichosa CABRA”…

La siempre ingrata, incomprendida y sacrificada Búskeda de la Verdad…

Nuestro ORIGEN COMÚN: por sus nombres lo RECONOCERÉIS…

VERDADES COMO PUÑOS: Loa a la LEALTAD…

Sonetos 2500 (a la LEALTAD) y 2524 (al OTOÑO)

PAGADAS por los multimillonarios JUDÍOS AMERICANOS, en ningún país del Mundo se acometen más excavaciones arkeológicas de las que se han llevado y siguen llevándose a cabo en ISRAEL. Y las razones de ello pueden deducirse sin dificultad porque, al igual que ROMA, no pocas ciudades de PALESTINA viven del sustancioso e inagotable negocio que proporcionan los millones de personas de buena fe que acuden, desde todo el mundo, para conocer en persona los lugares en los que se desarrollaron los que algunos consideran los sucesos más trascendentales de la Historia de la Humanidad. ¡Santa INOCENCIA!

Sí, ¡Santa INOCENCIA! porque la HISTORICIDAD de cuanto se nos dice aconteció en ISRAEL hace entre DOS y CUATRO mil años, es exactamente la misma que pueda tener cuanto se nos relata en películas como Ben-Hur, Espartaco, Gladiator… o Quo Vadis?

Imaginemos que dentro de dos milenios llegara a tomarse por personajes históricos a esos nobles, valientes y esforzados luchadores, enemigos acérrimos de la opresión y de la injusticia, y que las gentes del año 4000, tomando por históricos a estos personajes cinematográficos que tanta fascinación y admiración nos producen en la pantalla, viajaran a los escenarios en los que se desarrollaron sus gestas: la impresionante carrera de cuádrigas, en Ben-Hur…, las proezas de los gladiadores sublevados por Espartaco contra el Imperio Romano…, el formidable pulso entre el leal Hispano y el satánico emperador Cómodo en Gladiator o la inolvidable pelea entre el toro y el solícito y fornido criado, Ursus, en Quo Vadis?

La Biblia se deshoja

Si se excava a destajo en PALESTINA es porque tanto los adalides del Sionismo como los del Vaticano, se ven acuciados por la necesidad de conferir alguna solidez a toda la FÁBULA BÍBLICA, encontrando refrendos arkeológicos indiscutibles que demuestren, de una vez, que todo cuanto se dice que ocurrió por aquellas tierras no es un espléndido y entrañable CUENTO TÁRTARO… Porque, al no aparecer NI UNA SOLA PRUEBA inekívoca que AVALE las supuestas “VERDADES REVELADAS” en el “LIBRO SAGRADO”  Lee el resto de esta entrada en www.introitismo.es

Anuncios