51. ARMAS DE SEDUCCIÓN MASIVA…

No existe nada más importante en este mundo que el EQUILIBRIO... Y nada, tampoco, que sea más difícil de conseguir, porque ya sea por ideología, por temperamento, por defecto de educación o por raza, lo cierto es que la mayoría de los seres humanos tenemos tendencia a apearnos de ese deseable equilibrio con más facilidad y frecuencia de las que serían razonables…

Por eso, porque todo en mi vida es una lucha tenaz para conseguir alcanzar ese nivel óptimo de Equilibrio que constituye el cimiento de la Sabiduría, algunos o muchos de vosotros habréis observado que, ya desde el primero de mis Introitos Nocturnos, he venido procurando tratar de asuntos variados, así como ilustrarlos con Power Points igualmente variopintos, que sean representativos de la propia complejidad y diversidad de nuestra idiosincrasia como seres humanos.

Llevo bastantes días escribiendo sobre asuntos profundos, graves y hasta dramáticos y creo que os debo y me debo un poco de recreo y solaz. Vamos, pues, a emerger de todas esas profundidades en las que nos ha sumido la tragedia de Haití, dejando de incidir por unas horas en ese dramático asunto y aprovechando, por una parte, para conocer algunas de vuestras opiniones y reacciones y, por otra, para embelesarnos con el EXTRAORDINARIO PPs que, una vez más, nos brinda Mikel Angelo Muguerza. Sí, mi vecino zumaiarra que tiene sus bodegas de PPs al pie del piso desde el que os escribo y al que, como recordaréis, yo conozco como El Cóndor y como El Rey de los PPs

Estaba empezando a redactar este Comentario, al hilo de las 02,00 horas, cuando he recibido un e-mail de El Cóndor que constituye la enésima demostración de que la telepatía existe.  He aquí sus como siempre escuetas pero elocuentes palabras:

 

Estimado Jorge María, Me he tomado la tarde para traducir al inglés el último PPS de Balodia: ¡Despierta ya! Espero que esté bien. Un saludo y gracias por tus palabras hacia mí. Me siento colmado, aunque no creo que sea para tanto. Gracias de todas maneras y te animo a que sigas adelante con estas embestidas que ojalá vayan a caer en tierras fértiles. ¡Un abrazo!

Ésta ha sido mi respuesta:

Gracias, Mikel Angelo. Un GESTAZO como éste sólo puede tenerlo una persona extraordinaria, así como un GRAN amigo. Te ha quedado GENIAL y yo sé de alguien llamado Balodia que se va a sentir FELICÍSIMO con este regalo tuyo. Así como también Paco Ortuño, que al fin va a tener un primer PPs traducido al inglés para sus dos páginas webs sobre mi obra (iberiacunadelahumanidad.net / fundaciondeoccidente.org).

Mañana difundiré tu versión, porque hoy ya tenía preparado otro diamante tuyo

Un abrazo fortísimo y AGRADECIDO.
Al hilo de ese mismo ¡Despierta ya!, nuestra ya vieja y entrañable amiga Robescarmen, me ha enviado las siguientes líneas:

El PPs de Balodia y Jorge es una muestra más de nuestra valía como humanos. A veces me pregunto por el significado de Humanidad, que sé que está presente en todos nosotros, aunque en muchos se halle oculto. Yo creo que eso que llamamos “humanidad” está presente en muchos animales, más o menos inteligentes.

 

¡¡ENHORABUENA y un abrazo, abuelo “Lertxundi”!!

 

La observación de Robescarmen es pertinente, porque eso que llamamos Humanidad viene a ser exactamente lo mismo que eso que denominamos Inteligencia… Léase, todo aquello que nos distancia de la brutalidad y de la insensibilidad

Inmaculada Glez. Cuesta, por su parte, me dice lo que sigue:

Aunque no le conozco, dile a Balodia que está clarísimo que es hijo tuyo. Su PPs me parece magnífico, claro y directo. Yo ya estoy despierta y, además, deseosa de que consigáis despertar a todo el país. Gracias a los dos.

 

En la misma línea, elogiosa y agradecida, se muestra L.G.F.:

 

Lee el resto de esta entrada en: www.introitismo.es